Seguros para Negocios
Llama 911 334 518
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h

Seguros para Agencias de Publicidad y Marketing

Compara 20 Aseguradoras y contrata el seguro de tu Agencia de Publicidad y Marketing con el mejor precio garantizado *.

* Consultar condiciones de contratación.
Seguros para Agencias de Publicidad y Marketing de Mapfre, Case, Ocaso, Catalana Occidente, Axa, Liberty, Plus Ultra, Zurich y Allianz

- Seguros para Agencias de Publicidad y Marketing

No podemos ayudarte a ganar un premio por tus anuncios :-), pero podemos ayudarte a protegerte frente a los daños que puede sufrir tu agencia y las reclamaciones de responsabilidad civil que puedas recibir. Si tu agencia de publicidad no posee un seguro, deberás hacer frente a los siniestros o indemnizaciones con tu patrimonio si eres autónomo, o con el de tu empresa.

Por norma general, las agencias de publicidad y marketing desarrollan su actividad en un local. Por eso, tienen que proteger por un lado la oficina (el continente y/o el mobiliario o contenido, frente a incendio, destrozos por agua, daños eléctricos producidos por cortocircuitos, fenómenos atmosféricos adversos o rotura de cristales, entre otras garantías) y la responsabilidad civil del local por daños a terceros, y por otro lado, la responsabilidad civil del negocio (responsabilidad civil patronal por los accidentes de los empleados y responsabilidad civil de explotación por el desarrollo del propio negocio, entre otros tipos de responsabilidad civil).

En Aseguratunegocio.com podrás asesorarte de forma totalmente gratuita sobre los seguros de comercio y seguros de responsabilidad civil general que mejor se adaptan a tu agencia de publicidad y marketing y así contratar tu seguro al mejor precio.

Para contratar estas garantías, las agencias de publicidad pueden contratar un seguro de comercio o un seguro de responsabilidad civil general. Cuando el local es en propiedad, lo habitual es contratar un seguro de comercio. Si el local es alquilado, es más frecuente contratar un seguro de responsabilidad civil general con responsabilidad civil locativa (por los daños al inmueble), dado que su precio es inferior al no tener un capital de contenido asegurado frente a incendio, inundación, daños eléctricos, etc. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los seguros de responsabilidad civil general no incluyen algunas coberturas opcionales en un seguro de comercio (robo, reposición de documentos, avería de ordenadores, fotocopiadoras, etc.) que pueden ser muy interesantes para una agencia de publicidad y marketing.

Si el local o la oficina de tu Agencia de Publicidad y Marketing es de alquiler, sólo debes asegurar el contenido (archivadores, fotocopiadoras, mobiliario de oficina, armarios, etc.) en tu seguro de comercio, ya que del continente se ocupa el propietario.

En este caso, si la oficina o el local de tu agencia de publicidad y marketing es alquilado, una opción al seguro de comercio es contratar un seguro de responsabilidad civil general para tu agencia de publicidad y marketing que protege frente a los posibles daños a terceros. Un seguro de responsabilidad civil de una agencia de publicidad y marketing será más económico que el seguro de comercio, pero el local o el mobiliario de tu agencia de publicidad y marketing (ordenadores, proyectores, etc.) no estarían cubiertos por las garantías del seguro de comercio (fuego, daños eléctricos, daños por agua, climatología extrema como una ciclogénesis), ni por las garantías opcionales del seguro de comercio que pueden ser muy necesarias para una agencia de publicidad y marketing, como la avería de los ordenadores. En caso de contratar un seguro de Responsabilidad Civil General para tu agencia de publicidad y marketing, es imprescindible que lleve incorporado una cobertura de responsabilidad civil locativa que cubra los daños al propio local de la agencia de publicidad y marketing, por agua, fuego o explosión, ya que las coberturas básicas del seguro de RC General sólo cubren los daños a terceros y no al propio local.

- ¿Por qué contratar el seguro para tu Agencia de Publicidad y Marketing a través de Aseguratunegocio.com?

Porque además de ofrecerte una comparativa personalizada de seguros para agencias de publicidad y marketing de aseguradoras como Axa, Allianz, Zurich, Liberty, Reale, Mapfre, Plus Ultra, Caser, Santa Lucía o Catalana-Occidente, un agente especialista en seguros podrá asesorarte de forma totalmente gratuita sobre qué tipo de seguro necesitas (Seguro de Comercio o Seguro de Responsabilidad Civil General), y te pondrá al día de las coberturas incluidas en cada póliza y las coberturas opcionales del seguro de comercio que son muy interesantes para una agencia de publicidad (como robo o reconstrucción de documentos, entre otras), de las diferencias en los tipos de responsabilidad civil, sumas aseguradas de continente y contenido, y de la aplicación de franquicias en caso de siniestro para cada uno de los distintos riesgos asegurados (agua, fuego, robo etc.) de las distintas pólizas.

Agenda de Interés para tu agencia de Publicidad y Marketing

Te mostramos a continuación Ferias y Eventos relacionados con la Publicidad y el Marketing para que así puedas anotarlos en tu agenda Si adquieres nuevo equipamiento para tu Agencia (nuevos MacBooks, proyectores, etc.), no olvides comprobar si el capital del contenido contratado en tu seguro es suficiente.
  • OMEXPO, Feria de Marketing Digital y E-Commerce, 25-26 Abril 2018, Madrid.