Seguros para Negocios
Llama 911 334 518
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h

Seguros de Camiones, Autobuses y Vehículos Industriales

Compara 20 Aseguradoras y contrata tu Seguro de Camión, Autobús o Vehículo industrial al mejor precio.

Seguros de Camiones, Autobuses y Vehículos Industriales de Mapfre, Case, Ocaso, Catalana Occidente, Axa, Liberty, Plus Ultra, Zurich y Allianz

- Seguros de Camiones, Autobuses y Vehículos Industriales

Los seguros para camiones, autobuses y vehículos industriales aseguran todos aquellos vehículos que tienen un peso superior a 3.500kg (camiones, furgones, autocares, autobuses, etc,) o tienen una finalidad industrial (autogrúas, apisonadoras, hormigoneras, tractores industriales, etc.).

En Aseguratunegocio.com podrás comparar el seguro para tu camión, furgón, autobús o vehículo industrial con hasta 20 Aseguradoras y contratar tu seguro con la Compañía que elijas al mejor precio.

Las coberturas del seguro y su precio varía en función del tipo de vehículo: furgones pesados, camión rígido, cabeza tractora, autobuses y vehículos industriales.

  • En los camiones y furgones pesados, su precio depende principalmente de las características del camión o furgón (modelo, y antigüedad), del ámbito de transporte (nacional o internacional), del tipo de uso (público o particular), del tipo de mercancías que lleva (propias, de terceros peligrosas o de construcción) y del conductor. El seguro de camiones es habitualmente un seguro a terceros, que cubre la Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria, Protección Jurídica y el Seguro de accidentes del conductor. Opcionalmente, puede incorporar coberturas para proteger las mercancías.
  • En los autobuses, su precio depende principalmente de las características del autobús (modelo, y antigüedad), del ámbito de transporte (nacional o internacional) y del conductor. El seguro de los autobuses, como ocurre con los camiones, es habitualmente un seguro a terceros.
  • En los vehículos industriales, el seguro depende del tipo de vehículo (hormigonera, etc.) y es un seguro a terceros básico que habitualmente incluye también una cobertura de accidentes para el conductor.

Si tu vehículo es una furgoneta con un peso inferior a 3.500kg, se considera vehículo comercial (te contamos más en nuestra página para seguros de vehículos comerciales).

- ¿Por qué contratar tu seguro de camión, autobús o vehículo industrial a través de Aseguratunegocio.com?

Porque podrás contratar tu seguro al mejor precio gracias a nuestra comparativa personalizada de seguros de camiones, autobuses y vehículos industriales de hasta 20 Aseguradoras. Un agente especialista en seguros podrá asesorarte forma totalmente gratuita sobre las diferencias en cobertura de las distintas pólizas y realizará la contratación de forma totalmente gratuita.