Seguros para Negocios
Llama 911 334 518
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h

Seguros de Coche para Autónomos

Compara 20 Aseguradoras y contrata tu Seguro de Coche para Autónomos al mejor precio.

Seguros de Coche para Autónomos de Mapfre, Case, Ocaso, Catalana Occidente, Axa, Liberty, Plus Ultra, Zurich y Allianz

- Seguros de Coche para autónomos

Los seguros de coche para autónomos pueden tener tanto un uso particular como un uso profesional. Si tienen un uso particular, no hay diferencia entre los seguros de coche de un autónomo y un particular. Si el uso es profesional, estamos hablando de seguros para vehículos comerciales. La diferencia entre ambos no está en las coberturas del seguro -responsabilidad civil obligatoria y daños propios, asistencia sanitaria y capital de accidentes como coberturas opcionales- sino en su precio, ya que los seguros para vehículos comerciales tienen un mayor riesgo que los seguros de coche para uso particular.

En Aseguratunegocio.com podrás comparar el seguro para tu coche como autónomos, tanto si es para uso particular como si se trata de un vehículo comercial, con 20 Aseguradoras y contratar tu seguro con la Compañía que elijas al mejor precio.

El precio de los seguros de coche para autónomos se calcula de forma análoga al precio de los seguros de vehículos comerciales, es decir, dependen tanto del tipo de vehículo, como del perfil y antecedentes de seguro del conductor. Los seguros para vehículos comerciales, sin embargo, son más caros que los seguros de coche para autónomos -uso particular-, especialmente en las coberturas de daños propios (te contamos más en nuestra página para seguros de vehículos comerciales).

- ¿Por qué contratar tu seguro de coche a través de Aseguratunegocio.com?

Porque podrás contratar tu seguro al mejor precio gracias a nuestra comparativa personalizada de seguros de coche para autónomos de hasta 20 Aseguradoras (Allianz, Axa, Balumba, Catalana Occidente, Qualitas Auto, Generali, Zurich, Pelayo, Direct, Reale...). Un agente especialista en seguros podrá asesorarte forma totalmente gratuita sobre las diferencias en cobertura de las distintas pólizas y realizará la contratación de forma totalmente gratuita.