Seguros para Negocios
Llama 911 334 518
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h

Comparador de Seguros para Locales Comerciales

Compara 20 Aseguradoras y contrata el Seguro para tu Local Comercial con el mejor precio garantizado *.

* Consultar condiciones de contratación.
Comparador de Seguros para Locales Comerciales de Mapfre, Case, Ocaso, Catalana Occidente, Axa, Liberty, Plus Ultra, Zurich y Allianz

- Mejor precio en Seguros para Locales Comerciales

Aseguratunegocio.com es un comparador de seguros para negocios en el que podrás encontrar el mejor precio para el seguro de tu local comercial.

Si eres el dueño de un local comercial, aunque no explotes el negocio o incluso aunque el local esté vacío, necesitas un seguro de comercio que asegure el continente (paredes, suelo, techo, instalaciones, etc.) frente a incendio, robo, daños eléctricos, agua, fenómenos meteorológicos, actos vandálicos, etc. y que asegure la responsabilidad civil por el daño que tu local pueda producir a terceros (por ejemplo, hay un incendio que se origina en tu local, y que se extiende a locales adyacentes) y la defensa jurídica frente a estas reclamaciones.

Si además explotas comercialmente el local comercial, necesitas asegurar los bienes y mobiliario (contenido) ante distintos riesgos (incendio, robo, daños eléctricos, agua, fenómenos meteorológicos, actos vandálicos, rotura de cristales, etc.) y la responsabilidad civil por los daños que se se puedan ocasionar a terceros por el desarrollo de tu actividad (responsabilidad civil por los daños que pueda ocasionar el negocio en su funcionamiento -responsabilidad civil de explotación, patronal, de productos, etc.-).

En Aseguratunegocio.com podrás comparar los seguros para locales comerciales de las principales Compañías Aseguradoras y contratar tu seguro al mejor precio con la Compañía que elijas.

El precio del seguro de un local comercial depende de las características del local. Concretamente, el precio del seguro depende de variables como el tamaño del local, la localidad, la ubicación (casco urbano, polígono industrial, despoblado), el tipo de edificio en el que está ubicado (planta baja de viviendas y oficinas, planta alta de viviendas y oficinas, centro comercial, recinto privado comercial o edificio de una planta), la antigüedad del edificio o de la última reforma y de las medidas de seguridad (en puertas, ventanas o escaparates, alarma, etc.). Si además se desarrolla actividad comercial, el precio dependerá de las coberturas contratadas (responsabilidad civil de explotación, robo, capital de contenido, etc.).

- ¿Por qué contratar el seguro de tu Local Comercial a través de Aseguratunegocio.com?

Porque además de ofrecerte una comparativa personalizada de seguros para locales comerciales de aseguradoras como Axa, Allianz, Zurich, Liberty, Reale, Mapfre, Plus Ultra, Caser, Santa Lucía o Catalana-Occidente, un agente especialista en seguros podrá asesorarte, resolver tus dudas y contratar tu seguro de tu local comercial con la Compañía que prefieras de forma totalmente gratuita.

De esta forma, te ayudará a encontrar la póliza que tiene las coberturas que necesita tu local, evitando contratar coberturas que no son necesarias (como por ejemplo el contenido si sólo quieres asegurar el local porque lo alquilas a otra persona o porque está vacío).

Recomendaciones para ahorrar en el seguro de tu local comercial

Para conseguir un mejor precio en el seguro del local, especifica correctamente el tamaño y localización del local, y la antigüedad de edificio en el que está situado o de la última reforma..