Seguros para Negocios
Llama 911 334 518
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h

Seguros para Locales vacíos o sin actividad

Comparamos más de 20 aseguradoras. Contrata el seguro de tu Local vacío o sin actividad al mejor precio.

Seguros para Locales vacíos o sin actividad de Mapfre, Case, Ocaso, Catalana Occidente, Axa, Liberty, Plus Ultra, Zurich y Allianz

- Seguros para Locales vacíos o sin actividad

Te ayudamos a contratar el mejor seguro para tu local vacío o sin actividad para protegerte frente a los daños que puede sufrir y las reclamaciones de responsabilidad civil que pueda recibir.

La crisis ha supuesto que se haya incrementado el número de locales vacíos o sin actividad. Aunque la contratación del seguro no es obligatoria por ley, sí es importante saber que es responsabilidad del dueño del local responder de los daños que pueda producir el local a terceros. Si no tienes seguro, y sufres una rotura de tuberías que trae consigo la inundación de los comercios adyacentes, deberás pagar una indemnización. Por otra parte, si el local no tiene actividad pero aún guardas muebles o mercancía, un seguro te permitiría cubrirlos frente a un posible incendio, inundación o robo.

En Aseguratunegocio.com podrás asesorarte de forma totalmente gratuita sobre los seguros de responsabilidad civil y seguros de comercio que mejor se adaptan a tu local vacío y contratar tu seguro con la Compañía que escojas al mejor precio.

Los seguros que normalmente se contratan para un local vacío o sin actividad son seguros de responsabilidad civil o seguros de comercio.

  • Un seguro de responsabilidad civil cubre frente a los daños que se puedan producir a terceros motivados por la inundación o incendio del local, entre otros posible riesgos, pero no cubre los daños en el propio local o su mobiliario. El seguro cubre las posibles indemnizaciones y la defensa jurídica frente a las reclamaciones.
  • Un seguro de comercio cubre tanto el continente, el local, frente a incendio, robo, agua, cortocircuitos eléctricos, climatología adversa, vandalismo, etc. como la posible responsabilidad civil por el daño que el local vacío pueda causar a terceros (si un incendio se extiende a otros locales, por ejemplo). Además puede cubrir el contenido (mobiliario, mercancías) en caso de que que el local haya dejado de tener actividad pero no esté vacío.

- ¿Por qué contratar el seguro para tu local vacío o sin actividad a través de Aseguratunegocio.com?

Porque te ofreceremos una comparativa personalizada de seguros para locales vacíos de importantes aseguradoras como Axa, Allianz, Zurich, Liberty, Reale, Mapfre, Plus Ultra, Caser, Santa Lucía o Catalana-Occidente, y un agente especialista en seguros podrá ayudarte y asesorarte de forma totalmente gratuita sobre qué tipo de seguro necesitas (Seguro comercio, Seguro Responsabilidad Civil).