Seguros para Negocios
Llama 911 334 518
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h

Comparador de Seguros de Naves Industriales

Comparamos más de 20 aseguradoras. Contrata el seguro de tu Nave Industrial al mejor precio.

Comparador de Seguros de Naves Industriales de Mapfre, Case, Ocaso, Catalana Occidente, Axa, Liberty, Plus Ultra, Zurich y Allianz

- Mejor Precio en Seguros de Naves Industriales

Aseguratunegocio.com es un comparador de seguros para negocios en el que podrás encontrar el mejor precio para el seguro de tu nave industrial. Tanto si eres propietario de la nave industrial, como si eres inquilino, necesitas asegurarlo.

Si eres el propietario de una nave industrial, aunque esté vacía o no explotes el negocio y lo alquiles, necesitas contratar un seguro multirriesgo comercio para asegurar el continente, es decir, la nave industrial en sí, frente a incendio, robo, daños eléctricos, agua, fenómenos meteorológicos, actos vandálicos, etc. El seguro cubre tanto el daño a la nave industrial como la posible responsabilidad civil por el daño que la nave industrial pueda producir a terceros (es habitual, por ejemplo, que un incendio se extienda a naves industriales cercanas) así como la defensa jurídica frente a reclamaciones por esta responsabilidad civil.

Si desarrollas una actividad industrial o de fabricación, o simplemente lo utilizas como almacén, sea como propietario o como inquilino, necesitas asegurar tanto las mercancías, maquinaria y mobiliario (contenido) ante distintos riesgos (incendio, robo, daños eléctricos, agua, fenómenos meteorológicos, actos vandálicos, rotura de cristales, etc.) como la responsabilidad civil por los daños que se se puedan ocasionar a terceros por el desarrollo de tu actividad (responsabilidad civil por los daños que pueda ocasionar el negocio en su funcionamiento -responsabilidad civil de explotación, patronal, de productos, etc.-). Hay además otras garantías opcionales que puedes contratar como el robo, la avería de maquinaria, etc.

En Aseguratunegocio.com podrás comparar los seguros para naves industriales de las principales Compañías Aseguradoras y contratar tu seguro al mejor precio con la Compañía que elijas.

El precio del seguro de una nave industrial dependerá, además de las garantías contratadas (continente, contenido o garantías opcionales como avería de maquinaria, robo, etc.), del tamaño de la nave, su ubicación (casco urbano, polígono industrial, despoblado), la antigüedad de la nave o de la última reforma y de las medidas de seguridad (en puertas, alarma, etc.).

- ¿Por qué contratar el seguro de tu Nave Industrial a través de Aseguratunegocio.com?

Porque además de ofrecerte una comparativa personalizada de seguros para naves industriales de aseguradoras como Allianz, Mapfre, Axa, Zurich, Liberty, Reale, Plus Ultra, Caser, Santa Lucía o Catalana-Occidente, un agente especialista en seguros podrá asesorarte, resolver tus dudas y contratar tu seguro con la Compañía que prefieras de forma totalmente gratuita.

De esta forma, te ayudará a encontrar la póliza que tiene las coberturas que necesita tu local, evitando contratar coberturas que no son necesarias (por ejemplo, no asegurando el contenido si sólo quieres asegurar una nave industrial vacía).