Seguros para Negocios
Llama 911 334 518
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h

Seguros para Oficinas

Compara 20 Aseguradoras y contrata el Seguro para tu Oficina con el mejor precio garantizado *.

* Consultar condiciones de contratación.
Seguros para Oficinas de Mapfre, Case, Ocaso, Catalana Occidente, Axa, Liberty, Plus Ultra, Zurich y Allianz

- Seguros para Oficinas

Los seguros para oficinas son habitualmente seguros de comercio que tienen por objeto principal proteger la oficina (continente) y los bienes y mobiliario (contenido) ante distintos riesgos (incendio, robo, daños eléctricos, agua, fenómenos meteorológicos, actos vandálicos, rotura de cristales, etc.). Si tu oficina es de alquiler, sólo debes asegurar el contenido, ya que del continente se ocupa el propietario.

Los seguros de comercio para oficinas incorporan también coberturas para proteger al negocio de la responsabilidad civil por los daños que se puedan ocasionar a terceros (responsabilidad civil por los daños que pueda ocasionar el local -en caso de incendio o inundación, por ejemplo-, y también responsabilidad civil por los daños que pueda ocasionar el negocio en su funcionamiento -responsabilidad civil de explotación, patronal, de productos, etc.-) y la defensa jurídica frente a estas reclamaciones.

En Aseguratunegocio.com podrás comparar los seguros para oficinas que mejor se adaptan a tu empresa y contratar tu seguro con la Compañía que elijas al mejor precio.

Es recomendable ampliar las coberturas o garantías básicas del seguro de tu oficina (normalmente incluyen el incendio, daños eléctricos, fenómenos atmosféricos, vandalismo y responsabilidad civil del inmueble), con coberturas que en función de la póliza son opcionales como los daños por agua, daños estéticos, el robo, la responsabilidad civil del negocio y la defensa jurídica, entre otras. Hay además coberturas específicas de gran valor para oficinas que es recomendable contratar, como la avería de ordenadores, el robo de equipos o mobiliario, la reposición de llaves o cerraduras en caso de robo, o la pérdida de documentos en caso de siniestro.

El precio del seguro de tu oficina dependerá, además de las coberturas contratadas, de las características del local (tamaño, localización, etc.), del valor del mobiliario a asegurar, del tamaño del negocio (empleados y volumen de facturación) y del tipo de la actividad desarrollada. A diferencia de otros seguros de comercio dirigidos a actividades de fabricación, no suelen incorporar garantías como la avería de maquinaria, y suelen contratarse con un capital de contenido menor al no tener que proteger máquinas o stock.

- ¿Por qué contratar el seguro de tu Oficina a través de Aseguratunegocio.com?

Porque además de ofrecerte una comparativa personalizada de seguros para oficinas de aseguradoras como Axa, Allianz, Zurich, Liberty, Reale, Mapfre, Plus Ultra, Caser, Santa Lucía o Catalana-Occidente, un agente especialista en seguros podrá asesorarte sobre el seguro de comercio que mejor se ajusta a tu oficina de forma totalmente gratuita.

De esta forma, evitarás contratar coberturas que no son necesarias para una oficina (como por ejemplo la avería de maquinaria o algunos tipos de responsabilidad civil asociados con procesos de fabricación) y no dejarás sin asegurar riesgos importantes para una oficina, como por ejemplo el robo o la avería de ordenadores, opcional en muchas pólizas. Podrás además elegir entre distintos límites de cobertura y franquicias para contratar el seguro de comercio que mejor se ajusta a tus necesidades, y asegurar sólo el tipo de responsabilidad civil que te hace falta: responsabilidad civil locativa, de explotación, patronal, etc.

Recomendaciones para ahorrar en tu seguro de tu oficina

Para conseguir un mejor precio en el seguro de tu oficina, revisa el capital de contenido contratado para no estar sobreasegurado (puede ser excesivo si apenas tienes mobiliario).