Seguros para Negocios
Llama 911 334 518
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h

Comparador de Seguros de Responsabilidad Civil

Compara 20 Aseguradoras y contrata tu Seguro de Responsabilidad Civil con el mejor precio garantizado *.

* Consultar condiciones de contratación.
Comparador de Seguros de Responsabilidad Civil de Mapfre, Case, Ocaso, Catalana Occidente, Axa, Liberty, Plus Ultra, Zurich y Allianz

- Mejor Precio en Seguros de Responsabilidad Civil

Aseguratunegocio.com es un comparador de seguros de responsabilidad civil para empresas y autónomos para que encuentres el mejor precio en tu seguro. Tanto si desarrollas tu negocio en un local - seas propietario o inquilino- como si no utilizas local, te ofrecemos una comparativa de seguros de responsabilidad civil en más de 400 actividades profesionales: hostelería, restauración, construcción, instalaciones, alimentación, comercio minorista, gabinetes médicos, centros estéticos, academias, inmobiliarias, despachos de abogados, organizadores de eventos, profesiones sanitarias, etc.

Los seguros de responsabilidad civil protegen a los negocios (autónomos y empresas) de la responsabilidad civil por los daños que se puedan ocasionar a terceros. Contar con un seguro de responsabilidad civil es esencial para cualquier persona física o empresa que desarrolla una actividad profesional, ya que cubre las indemnizaciones que se pueden derivar como consecuencia de las reclamaciones por los daños ocasionados por el negocio.

En el caso de las personas físicas (profesionales autónomos), si no disponen de un seguro de responsabilidad civil, deberán responder con su propio patrimonio frente a las posibles indemnizaciones. En el caso de las personas jurídicas (empresas), deberán hacer frente a las posibles indemnizaciones con los recursos de la empresa, y es es posible incluso que los administradores resulten responsables civiles subsidiarios si el daño se ha producido por su negligencia (para proteger a administradores y directivos, se puede contratar un seguro de responsabilidad civil de administradores y directivos).

- ¿Por qué contratar tu seguro de Responsabilidad Civil a través de Aseguratunegocio.com?

Porque además de ofrecerte una comparativa personalizada de seguros de responsabilidad civil de aseguradoras como Axa, Allianz, Zurich, Liberty, Reale, Mapfre, Plus Ultra, Caser, Santa Lucía o Catalana-Occidente, un agente especialista en seguros podrá asesorarte forma totalmente gratuita sobre qué tipo de póliza de responsabilidad civil necesitas (Responsabilidad Civil General, Responsabilidad Civil Profesional y/o Responsabilidad Civil de Administradores y Directivos) y podrá explicarte las diferencias en cobertura entre unas y otras pólizas. De esta forma, estarás correctamente asegurado frente a las posibles reclamaciones que puedas recibir como consecuencia del desarrollo de tu negocio

Recomendaciones para ahorrar en tu seguro de Responsabilidad Civil

Los seguros de responsabilidad civil pueden contratarse por una suma asegurada que va habitualmente de 150,000 EUR anuales hasta varios millones de euros. Elige un límite asegurado adecuado para el tipo de actividad desarrollada.