Seguros para Negocios
Llama 911 334 518
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h

Seguros de Salud para Autónomos

Compara 20 Aseguradoras y contrata tu Seguro de Salud para Autónomos al mejor precio.

Seguros de Salud para Autónomos de Mapfre, Case, Ocaso, Catalana Occidente, Axa, Liberty, Plus Ultra, Zurich y Allianz

- Seguros de Salud para Autónomos

Los seguros de salud para autónomos son en general seguros de salud con las mismas coberturas que los seguros de salud particulares, pero con tarifas más ventajosas -normalmente tarifa plana con independencia de la edad, o tarifa plana por cada tramo de edad- y la ventaja de ser gasto deducible en el régimen de estimación directa del IRPF (son deducibles las primas del seguro de salud satisfechas por el autónomo para él, su cónyuge o hijos menores de 25 que convivan con él, hasta un máximo anual de 500 euros por persona). Esta ventaja fiscal y las tarifas más ventajosas, pueden equivaler en la mayoría de los casos a un ahorro de entre el 30% y el 40% de la prima que paga un particular.

En Aseguratunegocio.com podrás comparar los seguros de salud para autónomos de las principales Aseguradoras y beneficiarte de promociones y ofertas exclusivas para contratar tu seguro de salud con la Compañía que elijas al mejor precio.

Además de las ventajas en las tarifas y las ventajas fiscales, es habitual que los seguros de salud para autónomos ofrezcan -incluidas en la póliza o como opcionales- coberturas específicas para los autónomos, como la asistencia en caso de accidente laboral, capital adicional en caso de fallecimiento o incapacidad permanente a causa de un accidente, o indemnización diaria en caso de hospitalización o cobertura ampliada de asistencia en viaje, entre otras coberturas.

Los seguros de salud para autónomos, como los particulares, pueden tener cobertura básica -medicina primaria, especialistas y pruebas diagnósticas-, cuadro médico o reembolso, siendo el cuadro médico la modalidad más habitual entre los seguros de salud para autónomos.

- ¿Por qué contratar tu seguro de Salud para Autónomos a través de Aseguratunegocio.com?

Porque además de ofrecerte una comparativa personalizada de seguros de salud para autónomos de hasta 20 aseguradoras como Sanitas, Adeslas, Asisa, DKV, Asefa, Clinicum o AXA, podrás contratar online o solicitar la ayuda de un gestor especialista en seguros, que te informará en detalle de las características de las distintas pólizas: edades de contratación, exclusiones, copagos, períodos de carencia, etc. Podrás además acceder a promociones y descuentos exclusivos para contratar tu seguro de salud para autónomos al mejor precio.