Seguros para Negocios
Llama 911 334 518
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h

Cuánto cuesta un seguro de comercio

Compara 20 Aseguradoras y contrata tu Seguro de Comercio al mejor precio.

Cuánto cuesta un seguro de comercio de Mapfre, Case, Ocaso, Catalana Occidente, Axa, Liberty, Plus Ultra, Zurich y Allianz

- Cuánto cuesta un seguro de comercio

Los seguros de comercio protegen al negocio de los daños que se puedan producir en el local, mobiliario o mercancías por incendio, robo, daños eléctricos, agua, fenómenos meteorológicos, actos vandálicos, rotura de cristales, etc. Además de los daños en el negocio, los seguros de comercio incorporan coberturas para proteger la responsabilidad civil por los daños que se puedan ocasionar a terceros (responsabilidad civil por los daños que pueda ocasionar el local, responsabilidad civil de explotación-, responsabilidad civil patronal, etc.) y la defensa jurídica frente a estas reclamaciones (te contamos más sobre las coberturas de estos seguros en nuestra página sobre seguros de comercio)

En Aseguratunegocio.com podrás calcular el precio del seguro de comercio que mejor se adapta a tu negocio con 20 Compañías Aseguradoras.

El precio de un seguro de comercio depende tanto de las coberturas contratadas (continente, contenido y coberturas opcionales) como de la actividad del negocio (tiendas de alimentación, peluquerías, consultas médicas, etc.). De acuerdo a ICEA, la prima media de los seguros de comercio en 2016 fue de 220 EUR. Estos datos corresponden a los datos agregados de más del 97,5% de las pólizas del sector e incluyen a las mayores aseguradoras de seguros de comercio del mercado que son, por este orden, Allianz, Mapfre, Generali, Segurcaixa, Axa y Zurich.

Si comparamos el dato de ICEA con las contrataciones realizadas a través de Aseguratunegocio.com en 2016, encontramos que la prima media de un seguro de comercio contratado en Aseguratunegocio.com fue de 187 EUR, un 15% por debajo de la prima media del mercado gracias a la comparación entre distintas aseguradoras para encontrar el mejor precio.