Seguros para Negocios
Llama 912 019 021
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h

Seguros para Detectives Privados

Compara 20 Aseguradoras y contrata tu seguro de Responsabilidad Civil para Detectives Privados al mejor precio.

Seguros para Detectives Privados de Mapfre, Case, Ocaso, Catalana Occidente, Axa, Liberty, Plus Ultra, Zurich y Allianz

- ¿Qué seguros necesita un Detective Privado?

Nosotros no somos como Sherlock Holmes para ayudarte en tu trabajo, pero si somos expertos en ayudarte a contratar el mejor seguro de responsabilidad civil para detectives para que desarrolles tu actividad profesional con tranquilidad.

La actividad que desarrolla un detective privado puede ser muy variada (seguimientos a maridos infieles, comprobar bajas de trabajadores, busqueda de personas desaparecidas, etc). En cualquier caso, los detectives privados necesitan desde el primer momento un seguro de responsabilidad civil profesional para protegerse frente a las reclamaciones de responsabilidad civil que puedan recibir de terceros como consecuencia de errores u omisiones en su labor profesional de investigación.

En Aseguratunegocio.com te asesoraremos de forma totalmente gratuita sobre los seguros de responsabilidad civil profesional y de comercio que mejor se amoldan a un detective privado y contratar así tu seguro con la Compañía que escojas al mejor precio.

Para proteger su responsabilidad civil, un detective privado puede contratar un seguro de responsabilidad civil profesional o un seguro de responsabilidad civil general, que incluya la cobertura de RC profesional para esta actividad. Los seguros de responsabilidad civil general ofrecen como garantías básicas las posibles indemnizaciones por responsabilidad civil de explotación (daños causados mientras ejerces tu actividad profesional, como por ejemplo si causas daños en inmueble mientras realizas un seguimiento a una persona, por ejemplo), responsabilidad civil patronal (accidentes de otros detectives que colaboren contigo), y la defensa jurídica frente a las mismas. En función de tu actividad, podrás elegir entre diferentes límites de responsabilidad civil, habitualmente entre 150,000 y 600,000 euros.

Si tienes una oficina, lo habitual es contratar un seguro de responsabilidad civil profesional y seguro de comercio, que cubre los daños en la propia oficina (mobiliario, ordenadores, equipos de rastreo, etc.) o “contenido”, y los daños en la propia oficina o “continente”, así como la responsabilidad civil de la oficinal por los daños que pueda causar a terceros. Son necesarias ambas pólizas (RC Profesional y Comercio) ya que los seguros de comercio no incluyen cobertura de RC Profesional, sólo de RC de explotación y patronal.

- ¿Por qué puedes contratar el seguro para un Detective Privado más barato en Aseguratunegocio.com?

A través de Aseguratunegocio.com recibirás una comparativa de precios de seguros para detectives privados de aseguradoras como Axa, Allianz, Zurich, Liberty, Reale, Mapfre, Plus Ultra, Caser, Santa Lucía o Catalana-Occidente, y un agente especialista en seguros te ayudará y asesorará de forma totalmente gratuita sobre cada una de ellos para que contrates la póliza y coberturas que mejor se adaptan a tus necesidades.

Agenda de interés para Detectives privados

Anota en tu agenda la fecha de las siguientes ferias profesionales relacionadas con tu actividad como detective privado.
  • SICUR, 25-28 Febrero 2020, Madrid.