Seguros para Negocios
Llama 912 019 021
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h

Seguros para Peritos

Compara 20 Aseguradoras y contrata tu Seguro con el mejor precio garantizado *.

* Consultar condiciones de contratación.
Seguros para Peritos de Mapfre, Case, Ocaso, Catalana Occidente, Axa, Liberty, Plus Ultra, Zurich y Allianz

- ¿Qué seguros necesita un Perito?

Un perito es una persona reconocida como una fuente confiable de un tema, normalmente de carácter técnico. Los peritos (perito de seguros de coches, perito de seguros de hogar o multirriesgo, perito inmobiliario, perito de un Banco, etc.) asumen por tanto riesgos en su actuación dado que de su dictamen dependen indemnizaciones, coberturas, juicios, etc. y son responsables ante Aseguradoras, Bancos, y terceros en general por errores que puedan cometer.

La responsabilidad civil de los peritos es la denominada responsabilidad civil profesional, que se deriva de errores u omisiones profesionales (por ejemplo, un error en la peritación de una vivienda, que conlleva un grave daño patrimonial al Banco que la ha encargado). Para cubrir esta responsabilidad civil, tienen que contratar un seguro de responsabilidad civil profesional, con un límite de responsabilidad civil que dependerá del tipo de trabajo que desempeña, pero que frecuentemente está entre 150,000EUR y 600,000EUR.

Si eres perito, (perito de seguros, perito judicial, perito industrial, etc..), en Aseguratunegocio.com podrás asesorarte de forma totalmente gratuita sobre los seguros de responsabilidad civil profesional que mejor se adaptan a tu actividad y contratar tu seguro con la Compañía que elijas al mejor precio.

El seguro de responsabilidad civil profesional cubre como coberturas básicas, además de la responsabilidad profesional del perito, los gastos de defensa y constitución de fianzas. Opcionalmente pueden cubrir otros tipos de responsabilidad civil, como la Responsabilidad Civil Explotación y la Responsabilidad Civil Patronal, además de otras coberturas como las reclamaciones por Protección de datos LOPD, reposición de documentos o una indemnización por inhabilitación profesional, entre muchas otras.

- ¿Por qué puedes contratar el seguro para un Perito más barato en Aseguratunegocio.com?

A través de Aseguratunegocio.com recibirás una comparativa de precios de seguros para peritos de aseguradoras como Axa, Allianz, Zurich, Liberty, Reale, Mapfre, Plus Ultra, Caser, Santa Lucía o Catalana-Occidente, y un agente especialista en seguros te ayudará y asesorará de forma totalmente gratuita sobre cada una de ellos para que contrates la póliza y coberturas que mejor se ajustan a tus necesidades.