Seguros para Negocios
Llama 911 334 518
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h

Seguros para Locales Alquilados

Comparamos más de 20 aseguradoras. Contrata el seguro de tu Local Alquilado al mejor precio.

Seguros para Locales Alquilados de Mapfre, Case, Ocaso, Catalana Occidente, Axa, Liberty, Plus Ultra, Zurich y Allianz

- Seguros para Locales Alquilados

Te ayudamos a contratar el mejor seguro para tu local alquilado para protegerte frente a los daños que puede sufrir y las reclamaciones de responsabilidad civil que puedas recibir.

Para saber qué seguro necesitas contratar es importante diferenciar si eres el dueño del local o el inquilino del local alquilado.

  • Si eres el dueño del local, eres el responsable de los perjuicios que el local cause, independientemente de que esté alquilado a otra persona. Si no tienes seguro, tendrías que cubrir los daños por agua a casas o negocios limítrofes, perjuicios por incendio y/o humo a terceras personas o daños si se producen desprendimientos en la fachada. El seguro que debe contratar el dueño de un local alquilado es un seguro de comercio que cubra sólo el continente o un seguro de Responsabilidad civil para propietarios de inmuebles que incorpore una cobertura de RC Inmobiliaria.
  • Si eres el inquilino de un local alquilado, el seguro que debes contratar es un seguro de responsabilidad civil con cobertura locativa (por los daños que puedas causar al propio local) o un seguro comercio sólo de contenido para te permitiría cubrir además los daños que puede sufrir el mobiliario o las mercancías (en caso de fuego, robo, daños eléctricos, inundación, fenómenos meteorológicos extremos, vandalismo, etc), y proteger la responsabilidad civil derivada del negocio.

En concreto, tienes que considerar los siguientes casos:

  • Responsabilidad civil de explotación, que cubre los daños personales o materiales que se originen a los clientes o terceros en tu actividad profesional (por ejemplo, si uno de tus clientes es se cae el techo del local con clientes dentro).
  • Responsabilidad civil patronal, que cubre un accidente de un empleado del local alquilado.
  • Responsabilidad civil de productos, que cubre los daños que las mercancías que vendes ocasionen (una partida de frutas en mal estado, por ejemplo).
En Aseguratunegocio.com podrás asesorarte de forma totalmente gratuita sobre los seguros de responsabilidad civil y seguros de comercio para locales alquilados y contratar tu seguro con la Compañía que elijas al mejor precio.

- ¿Por qué contratar el seguro para tu local alquilado a través de Aseguratunegocio.com?

Porque te ofreceremos una comparativa personalizada de seguros para locales alquilados de importantes compañías aseguradoras como Axa, Allianz, Zurich, Liberty, Reale, Mapfre, Plus Ultra, Caser, Santa Lucía o Catalana-Occidente, y un agente especialista en seguros podrá informarte y asesorarte de forma totalmente gratuita sobre qué tipo de seguro necesitas (Seguro de Comercio o Seguro Responsabilidad Civil).