Seguros de Comercio y Responsabilidad Civil
Llama 912 019 021
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h

Comparador de Seguros para Hostelería

Compara 20 Aseguradoras y contrata el Seguro para Hostelería con el mejor precio garantizado *.

Comparador de seguros para negocios y autónomos de Mapfre, Case, Ocaso, Catalana Occidente, Axa, Liberty, Plus Ultra, Zurich y Allianz
Comparador de Seguros para Hostelería de Mapfre, Case, Ocaso, Catalana Occidente, Axa, Liberty, Plus Ultra, Zurich y Allianz
* Consultar condiciones de contratación.

- Comparador de Seguros para Hostelería

Si vas a empezar una andadura profesional en el sector de la hostelería, o quieres ahorrar en el seguro de tu bar, restaurante, etc. te ofrecemos una comparativa de hasta 20 Aseguradoras para contratar el seguro para hostelería que mejor se adapta a tus necesidades profesionales.

Si buscas el mejor precio o la mejor cobertura frente a los daños que puede sufrir tu local y las reclamaciones de responsabilidad civil que puedas recibir, en Aseguratunegocio.com encontrarás la oferta que necesitas para asegurar tu negocio de hostelería.

En el 2020 la hostelería fue uno de los sectores que más ha sufrido en España por la pandemia del coronavirus, pero por fin se ve la luz al final del túnel. Un buen seguro de comercio para hostelería al mejor precio es una inversión fundamental para iniciar o retomar la actividad con todas las garantías: cobertura frente incendio, explosión, extensión de garantías (fenómenos de la naturaleza, actos vandálicos, humo. etc), gastos adicionales (gastos del salvamento. desescombro y demolición, extinción, reconstrucción de archivos y documentos, obtención de permisos y/o licencias), daños por agua, rotura de cristales, metacrilato y cristal de rótulos, loza sanitaria, daños eléctricos, riesgos extraordinarios (siniestros cubiertos por el Consorcio de Compensación de Seguros), tanto en el local como en las terrazas. También ofrecen coberturas para cubrir los daños a bienes refrigerados si hay un siniestro eléctrico, asistencia 24 horas, robo (daños por robo al continente aunque no esté asegurado, efectivo en caja, bienes de clientes y empleados), reposición de llaves, avería de maquinaria, pérdida de beneficios y fraude o Infidelidad de los empleados como coberturas más habituales.

En Aseguratunegocio.com podrás comparar los seguros para hostelería de las principales Compañías Aseguradoras y contratar tu seguro al mejor precio con la Compañía que escojas.

Los seguros de hostelería, además de cubrir el propio local y su responsabilidad civil, cubren la responsabilidad civil de la hostelería (indemnizaciones por la responsabilidad civil que pueda derivarse como consecuencia de un accidente o daño que puedan sufrir tus clientes o trabajadores en el local asegurado) y la defensa jurídica (reclamación de daños. asistencia y orientación telefónica. defensa penal, derechos relativos al local del negocio, etc). Una cobertura importante a tener en cuenta en los seguros de hostelería es la RC de productos (indemnizaciones por daños a clientes o terceros ocasionados por los productos o bienes entregados, incluidas intoxicaciones alimentarias), incluida en los seguros de comercio.

- ¿Por qué puedes contratar el seguro para Hostelería más barato en Aseguratunegocio.com?

A través de Aseguratunegocio.com recibirás una comparativa de precios de seguros para hostelería de aseguradoras como Allianz, Plus Ultra, Catalana-Occidente, Zurich, Caser, Mapfre, Santa Lucía, Liberty o Reale. Un agente especialista en seguros te mostrará varias ofertas y te asesorará de manera gratuita sobre cada una de ellas para que contrates la póliza que mejor se ajusta a las características de tu negocio de hostelería.

Preguntas frecuentes sobre seguros para hostelería sobre las que podrá asesorarte un agente:

  • ¿Qué coberturas tienen los seguros para hostelería?
  • ¿Cuánto cuesta el seguro para hostelería más económico?
  • ¿Qué importe máximo cubre la garantía de bienes refrigerados en un seguro de hostelería?
  • ¿Qué compañía ofrece la mejor asistencia 24 horas en el seguro de hostelería?
  • ¿Qué seguro tiene la mejor cobertura de robo para hostelería?
  • ¿Está cubierta la pandemia como causa de paralización de actividad en el seguro de hostelería?
  • ¿Qué capital máximo de cobertura se puede asegurar en el seguro para hostelería?