Seguros para Negocios
Llama 911 334 518
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h

Seguros para Tiendas

Compara 20 Aseguradoras y contrata el Seguro para tu Tienda que mejor se ajusta tu negocio en más de 400 Actividades con el mejor precio garantizado *.

* Consultar condiciones de contratación.
Seguros para Tiendas de Mapfre, Case, Ocaso, Catalana Occidente, Axa, Liberty, Plus Ultra, Zurich y Allianz

- Seguros para Tiendas

Los seguros para tiendas son habitualmente seguros de comercio que tienen por objeto principal proteger la tienda (continente) y los bienes y mobiliario (contenido) ante distintos riesgos (incendio, robo, daños eléctricos, agua, fenómenos meteorológicos, actos vandálicos, rotura de cristales, etc.). Si el local de tu tienda es de alquiler, sólo debes asegurar el contenido, ya que del continente se ocupa el propietario. Si eres el dueño del local, debes asegurar el continente.

Los seguros de comercio para tiendas incorporan también coberturas para proteger a la tienda de la responsabilidad civil por los daños que se puedan ocasionar a terceros (responsabilidad civil por los daños que pueda ocasionar el local -en caso de incendio o inundación-, y también responsabilidad civil por los daños que pueda ocasionar el negocio en su funcionamiento -responsabilidad civil de explotación, patronal, de productos, etc.-) y la defensa jurídica frente a estas reclamaciones.

En Aseguratunegocio.com podrás comparar los seguros para tiendas que mejor se adaptan a tu tipo de negocio y contratar tu seguro con la Compañía que elijas al mejor precio.

Existen seguros de comercio para tiendas con coberturas adaptadas a distintas actividades (tiendas de alimentación, librerías, papelerías, tiendas de móviles, tintorerías, supermercados etc.). En función del tipo de tienda, es necesario contratar un seguro de comercio que incluya coberturas específicas necesarias para la actividad a la que se dedica la tienda: bienes refrigerados si es una tienda de alimentación, avería de ordenadores si es una tienda de móviles, responsabilidad civil de bienes de terceros si es una tintorería, responsabilidad civil de productos en una panadería o frutería, o infidelidad de empleados en cualquier tienda para proteger frente al fraude o robo por parte de los dependientes.

- ¿Por qué contratar el seguro de tu Tienda a través de Aseguratunegocio.com?

Porque además de ofrecerte una comparativa personalizada de seguros para tiendas de aseguradoras como Axa, Allianz, Zurich, Liberty, Reale, Mapfre, Plus Ultra, Caser, Santa Lucía o Catalana-Occidente, un agente especialista en seguros podrá asesorarte, de forma totalmente gratuita sobre los seguros de comercio que mejor se adaptan a tu tienda.

De esta forma, te ayudará a encontrar la póliza que tiene las coberturas que necesita tu tienda, evitando contratar coberturas que no son necesarias para ti (como por ejemplo el continente si tu tienda es de alquiler) y no dejarás sin asegurar riesgos importantes para una tienda, como por ejemplo el robo o la infidelidad de empleados, opcional en muchas pólizas. Podrás además elegir entre distintos límites de cobertura y franquicias, y asegurar el tipo de responsabilidad civil que te hace falta: responsabilidad civil locativa, de explotación, patronal, de productos, etc.

Recomendaciones para ahorrar en el seguro de tu tienda

Para conseguir un mejor precio en el seguro de tu tienda, incluye medidas de seguridad para evitar robos: cristales de seguridad en puertas o ventanas, protecciones específicas o persianas de seguridad en escaparates y alarmas. Tu tienda estará más segura y reducirás la prima de tu seguro de comercio.