Seguros para Negocios
Llama 912 019 021
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h

Seguros para Empresas de Reformas

Compara 20 Aseguradoras y contrata tu seguro de Responsabilidad Civil al mejor precio.

Seguros para Empresas de Reformas de Mapfre, Case, Ocaso, Catalana Occidente, Axa, Liberty, Plus Ultra, Zurich y Allianz

- ¿Qué seguros necesita tu Empresa de Reformas?

Para que lo único que te quite el sueño sea tener que escuchar las ideas peregrinas de tus clientes sobre cómo reformar su casa :-), nosotros te ayudamos a encontrar un seguro frente a los daños que puede sufrir tu negocio y las reclamaciones de responsabilidad civil que puedas recibir. Si no tienes un seguro para tu empresa de reformas, deberás afrontar los siniestros o indemnizaciones con tu patrimonio si eres autónomo, o con el patrimonio de tu empresa. Piensa en cómo asumirás una indemnización de responsabilidad civil por destrozos en una de las viviendas u oficinas que estás reformando.

Los seguros para empresas de reformas son habitualmente seguros de responsabilidad civil general, seguros de responsabilidad civil profesional y seguros multirriesgo, para cubrir los tanto los riesgos relacionados con la actividad profesional, como los daños o riesgos derivados del almacén (si existe) u oficina.

En Aseguratunegocio.com podrás asesorarte de forma totalmente gratuita sobre los seguros multirriesgo, seguros de responsabilidad civil general y responsabilidad civil profesional que mejor se adaptan a tu empresa de reformas y contratar tu seguro con la Compañía que elijas al mejor precio.

Los seguros de responsabilidad civil general cubren la responsabilidad civil de explotación, es decir, los posibles daños personales o materiales que se puedan producir a clientes o terceros por desarrollar tu actividad profesional (por ejemplo, si accidentalmente un tabique recién levantado cae y destroza los muebles o la estructura cede), la responsabilidad civil de productos y post-trabajos (por los posibles daños que se puedan producir después de acabar el trabajo), la responsabilidad civil patronal (cubriría un posible accidente de un trabajador, por ejemplo una caída por las escaleras mientras está reponiendo la barandilla), responsabilidad civil locativa (daños a terceros derivados del propio local) y la defensa jurídica frente a las reclamaciones que se puedan derivar de estas responsabilidades civiles, entre otras coberturas.

Los seguros de responsabilidad civil profesional cubren las posibles negligencias o errores profesionales que causen un daño material o personal a tus clientes o a terceros, incluso después de haber finalizado la obra. Los seguros de responsabilidad civil general habitualmente excluyen esta cobertura (es decir, cubren daños accidentales, pero no negligencias), con lo que es necesario contratar ambos seguros, o bien un seguro de responsabilidad civil profesional que incorpore como garantías el resto de tipos de responsabilidad civil (explotación, productos, patronal, locativa, etc.).

Para cubrir los riesgos o daños de un almacén, es habitual contratar un seguro multirriesgo comercio o pyme (dependiendo del tamaño). En este caso, el local, el equipamiento (maquinaria, etc.) y los materiales estarían cubiertas por las garantías del seguro multirriesgo (incendio, robo, daños eléctricos, agua, fenómenos meteorológicos adversos, actos vandálicos, rotura de cristales o ventanas etc). Es habitual que estos seguros incorporen la garantía de responsabilidad civil de explotación (pero no cubren la responsabilidad civil profesional). Incorporan además algunas otras coberturas que pueden ser muy útiles para tu empresa de reformas como avería de maquinaria, infidelidad de empleados, etc.

- ¿Cuánto cuesta el seguro de responsabilidad civil de tu Empresa de Reformas?

El precio del seguro de responsabilidad civil de una empresa de reformas se calcula valorando teniendo en cuenta su facturación (por la RC de explotación y RC de productos) y el número de empleados (por la RC patronal), así como el límite máximo asegurado anualmente por la póliza.

Para que puedas contar con una referencia a la hora de contratar un seguro, el precio del seguro de Responsabilidad Civil de una empresa de reformas, con cobertura de RC de Explotación, RC de productos entregados y RC Patronal, con una facturación anual de 150.000 euro y con cuatro trabajadores en Madrid, puede estar comprendido entre 400 y 1.100 euros/año, en función del capital asegurado y la Compañía Aseguradora elegida, de acuerdo a una comparativa de precios de seguros de responsabilidad civil realizada en 2019.

- ¿Por qué puedes contratar el seguro de tu Empresa de Reformas más barato en Aseguratunegocio.com?

A través de Aseguratunegocio.com recibirás una comparativa de precios de seguros para tu empresa de reformas de aseguradoras como Axa, Allianz, Zurich, Liberty, Reale, Mapfre, Plus Ultra, Caser, Santa Lucía o Catalana-Occidente, y un agente especialista en seguros te ayudará y asesorará de forma totalmente gratuita sobre cada una de ellos para que contrates la póliza y coberturas que mejor se ajustan a tus necesidades.

Agenda de interés para Empresas de reformas

Apunta en tu agenda las fechas de las siguientes ferias o eventos relacionados con la construcción y reformas que tienen lugar en España.
  • TECMA, Feria de Urbanismo y Medio Ambiente, 13-15 Junio 2019, IFEMA, Madrid.