Seguros para Negocios
Llama 912 019 021
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h

Seguros para Escuelas de Baile

Compara 20 Aseguradoras y contrata el seguro de tu Escuela de Baile con el mejor precio garantizado *.

* Consultar condiciones de contratación.
Seguros para Escuelas de Baile de Mapfre, Case, Ocaso, Catalana Occidente, Axa, Liberty, Plus Ultra, Zurich y Allianz

- ¿Qué seguro necesita tu Escuela de Baile?

Las escuelas de baile contratan un seguro de comercio para proteger el local de la escuela (el continente y/o el mobiliario o contenido), frente a un posible incendio o deflagración, daños por agua, averías eléctricas, robo o expoliación, rotura de cristales o daños por fenómenos atmosféricos, entre otras garantías. Además del local, el seguro de comercio protege a la escuela de baile frente a reclamaciones o indemnizaciones por responsabilidad civil, como por ejemplo, un accidente de un alumno del que seas responsable por acción u omisión. Si tu escuela de baile no tiene seguro, deberás afrontar los siniestros o hacer frente a reclamaciones e indemnizaciones en primera persona, y con mucha probabilidad, tendrás que cerrar tu negocio.

En Aseguratunegocio.com podrás asesorarte gratuitamente sobre los seguros de comercio y responsabilidad civil general que mejor se adaptan a tu escuela de baile y contratar tu seguro con la Compañía que elijas al mejor precio.

Si el local de tu escuela de baile es alquilado, el seguro de comercio no incluiría el continente (el local en sí). Si el local es alquilado, otra alternativa al seguro de comercio es contratar un seguro de responsabilidad civil general para tu escuela de baile que te cubra frente a los posibles daños a terceros (RC Explotación) y empleados (RC Patronal). El seguro de responsabilidad civil es más barato que el seguro de comercio, pero el equipamiento de tu escuela de baile (equipos de música, iluminación, equipamiento informático, etc.) no estarían protegidos por las garantías del seguro de comercio, ni tampoco tendrías otras coberturas del seguro de comercio como la indemnización por paralización de actividad o robo (incluidos los bienes de tus clientes).

- ¿Cuánto cuesta el seguro de una Escuela de Baile?

El precio del seguro comercio de una escuela de baile depende de las características de la póliza (coberturas y límites), las características del local (en propiedad o alquiler, localización, medidas de seguridad, mobiliario, etc.) y las características del negocio (número de empleados, facturación).

Para que tengas una referencia a la hora de contratar un seguro para escuela de baile, te mostramos como ejemplo el precio del seguro de comercio de una escuela de baile en Madrid (en el que aseguras continente y contenido) de unos 150 metros cuadrados, en propiedad, a pie de calle y con medidas de seguridad (extintores, cristales de seguridad, puertas de seguridad, alarma, por ejemplo), con 2 trabajadores y una facturación de 90.000 euros. Con esas características, se puede contratar por una prima desde 400 euros/año, en función de las coberturas incluidas y la Aseguradora elegida, de acuerdo a una comparativa de precios de seguros de comercio realizada en Enero 2021. Si el local de la escuela de baile es en alquiler, la prima a pagar sería desde los 200 euros/año.

- ¿Por qué puedes contratar el seguro para tu Escuela de Baile más barato en Aseguratunegocio.com?

A través de Aseguratunegocio.com recibirás una comparativa de precios de seguros para escuelas de baile (flamenco, salsa, bachata, etc) de las aseguradoras más importantes como Axa, Allianz, Zurich, Liberty, Reale, Mapfre, Plus Ultra, Caser, Santa Lucía o Catalana-Occidente, un agente especialista en seguros se pondrá a tu disposición para ayudarte y asesorarte gratuitamente sobre qué tipo de seguro es el más adecuado para cubrir tu escuela de baile (Seguro de Comercio o Seguro de Responsabilidad Civil General), y te pondrá al día de las coberturas incluidas en cada póliza y las coberturas opcionales que pueden ser muy útiles para tu escuela de baile.

Preguntas frecuentes sobre seguros para una escuela de baile sobre las que podrá asesorarte un agente:

  • ¿Qué Compañía tiene el seguro de responsabilidad civil más básico y más barato para una escuela de baile?
  • ¿Qué es mejor contratar un seguro de RC o un seguro multiriesgo para una escuela de baile?
  • Tengo que cerrar mi escuela de baile por el coronavirus ¿que Aseguradora tiene la mejor cobertura de lucro cesante en el seguro de una escuela de baile?
  • ¿Cuál Aseguradora tiene el seguro multirriesgo más barato para una escuela de baile?
  • ¿Es importante contratar la cobertura de defensa jurídica en el seguro multirriesgo para una escuela de baile?
  • ¿Qué Compañía tiene las mejores RCs patronal, locativa, de explotación y post-trabajos en el seguro de una escuela de baile?