Seguros de Comercio y Responsabilidad Civil
Llama 912 019 021
L-V de 8h a 22h y S de 10h a 15h

Seguros para Parques de Bolas

Compara 20 Aseguradoras y contrata el Seguro para Parques de Bolas con el mejor precio garantizado *.

Seguros para Parques de Bolas de Mapfre, Case, Ocaso, Catalana Occidente, Axa, Liberty, Plus Ultra, Zurich y Allianz
* Consultar condiciones de contratación.

- Seguros para Parques de Bolas

Los seguros para parques de bolas son la mejor manera de proteger la inversión económica que supone montar un parque de bolas (colchonetas, suelos de goma, estructuras, etc.). El seguro protege a tu parque de bolas frente a los daños que puede sufrir por un siniestro (riesgos como incendio, inundación, robo, actos vandálicos o daños por fenómenos atmosféricos están incluidos) y las reclamaciones de responsabilidad civil que puedas recibir.

Muchas administraciones locales exigen un seguro de responsabilidad civil para parques de bolas como parte de los requisitos para su apertura (además de un dossier técnico, etc.). Los seguros de comercio para parques de bolas incluyen esta cobertura de responsabilidad civil con un capital que suele estar entre 150,000 y 300,000 euros.

Los parques de bolas son negocios consolidados. Los primeros parques de bolas se crearon en los Estados Unidos para el ámbito privado en los años 70, fue tal su éxito que la popular cadena de restaurantes McDonalds los incluyó en sus servicios para atraer más público familiar y en los años siguientes los parques de bolas se expandieron por todo el mundo En España hay más de 2.000 parques de bolas (centros de ocio infantiles) regentados en su inmensa mayoría por autónomos, con gastos mensuales que de media están entre los 2.000 euros y 3.000 euros.Los seguros de parques de bolas incluyen una interesante cobertura de paralización de actividad por la que si es necesario cerrar por un siniestro cubierto (por ejemplo, si un niño se deja un grifo abierto), el seguro cubre los ingresos perdidos por tener que cerrar temporalmente el local. Las garantías de robo (incluyendo los robos que puedan sufrir tus clientes), y el fraude o infidelidad de los empleados, son también coberturas muy interesantes para este tipo de negocios.

En Aseguratunegocio.com podrás comparar los seguros para parques de bolas de las principales Compañías Aseguradoras y contratar tu seguro al mejor precio con la Compañía que escojas.

Una alternativa para cubrir la responsabilidad civil a la que está obligada un parque de bolas, es la contratación de un seguro de responsabilidad civil general para parques de bolas. Estos seguros no cubren los daños al propio local o su contenido, pero si el local es alquilado, puede ser una manera de cubrir el principal riesgo (la responsabilidad civil) y cumplir con la normativa, al menor precio. Cuándo el local es alquilado, es interesante que el seguro de responsabilidad civil lleve incluida una RC locativa (para cubrir los daños al propio local por el desarrollo del negocio), dado que las coberturas básicas del seguro de Rc general únicamente cubren los daños a terceros y no al propio local del parque de bolas.

- ¿Por qué puedes contratar el seguro para Parques de Bolas más barato en Aseguratunegocio.com?

A través de Aseguratunegocio.com recibirás una comparativa de precios de seguros para parques de bolas de aseguradoras como Allianz, Plus Ultra, Catalana-Occidente, Zurich, Caser, Mapfre, Santa Lucía, Liberty o Reale. Un agente especialista en seguros te mostrará varias ofertas y te asesorará de manera gratuita sobre cada una de ellas para que contrates la póliza que mejor se ajusta a las circunstancias del parque de bolas.

Preguntas frecuentes sobre seguros para parques de bolas sobre las que podrá asesorarte un agente:

  • ¿Qué coberturas tiene el mejor seguro de responsabilidad civil obligatorio para parques de bolas?
  • ¿Cuánto cuesta un seguro para un parque de bolas?
  • ¿Cual compañía que dispone del mejor seguro de responsabilidad civil para parques de bolas?
  • ¿Si una niña sufre un accidente en mi parque de bolsas, cubre el seguro de mi parque de bolas a la niña?
  • ¿Si uno de los empleados del parque de bolas tiene un accidente laboral, y tengo que contratar otra persona, lo cubre el seguro de mi parque de bolas?
  • ¿Cuántas reclamaciones aceptan al año aceptan las aseguradoras en un seguro para parques de bolas? ¿Hay un límite anual?
  • ¿Qué capital máximo de RC y de contenido se puede asegurar en el seguro para parques de bolas?